Desea compartir su opinión de las bayas xtrasize con nosotros? No espere! Agregue su opinión

Cuando yo estaba empezando los estudios fuera de mi ciudad natal, finalmente pude oscilar. Yo y mis colegas se reunieron un montón de chicas. Desafortunadamente, después de un tiempo se me ocurrió que mis compañeros eran una manera mejor en canto. Además de que sabían niñas que eran sus putos amigos. No sé por qué algo como eso me pasa a mí hasta que una chica me dijo que yo era dulce y guapo pero yo tenía un pene pequeño. Estaba devastado. He encontrado en los ejercicios de Internet ampliación del pene, pero a pesar de hacerlas durante 10-15 minutos todos los días durante 3 meses he conseguido casi sin resultados. Cuando vi un comercial de televisión de XtraSize, decidí que esta es mi última oportunidad.

Responder

Dos años después de la boda me he dado cuenta de que mi esposa finge orgasmos mientras estamos teniendo un sexo. Por desgracia, resultó que le faltaba algo en nuestro matrimonio. Tratamos Kama Sutra, viendo porno, estábamos incluso comprando diferentes juguetes sexuales. Sólo cuando mi esposa compró un consolador, me di cuenta de que mi pene es pequeño. Hasta ese momento pensé que mi tamaño medio es lo suficientemente grande. Por desgracia, resultó que con el fin de satisfacer a una mujer, el pene de un largo y tendido de 17 a 19 cm es una necesidad. Yo no sé cómo puedo aumentarla. Por suerte, encontré información sobre XtraSize y decidí comprarlo.

Fué genial. Mi pene justo después de una semana era más grueso y más duro. Al cabo de un mes me he dado cuenta de que es un poco más largo. Hoy tengo 4 cm más y mi esposa le encanta nuestro sexo de nuevo.

Responder

No pude encontrar una chica para tener una relación seria. Por lo general, había terminado después tuvimos un sexo por primera vez. Yo sabía que mi hijo de 11 cm no es realmente mucho, pero ¿qué podía hacer. Esta es la manera en que yo nací. He empezado a buscar a las niñas cortos y delgados, pero en realidad para ellos también es demasiado pequeño. Todo cambió cuando leí en un periódico de información sobre dos métodos de agrandamiento del pene. Para mí fue la información que me dio una segunda vida. Encontré más información sobre este asunto en el Internet y me decidí a elegir la forma más efectiva, Xtrasize.

Mi nuevo pene, increíble que es de 18 cm de largo es un imán real que atraen a las niñas. Sin embargo, ya he dado mi corazón a una señora, así que no pienso en los demás. Al menos por un momento :)

Responder

Estoy utilizando esta preparación durante 4 meses. Al principio, después de dos meses, pude sentir algunos efectos pequeños. Incluso mi chica me dijo eso y que ella no sabía nada de mí usando esta preparación. En consecuencia, tengo alrededor de más de 2 cm con una longitud erecto. Lo que me parece interesante es que lo que está escrito por los demás, a saber, que lograron efectos como por ejemplo 4 cm. Tal vez todo el mundo es diferente y el mismo producto les afecta de manera diferente. Creo que ahora voy a tomar 2 cápsulas al día durante el próximo mes. Si esto traerá ningún efecto, voy a dejar de tomarlos.

Responder

Compré esta preparación. Empecé a usar hace 6 semanas. Señores, tengo que decir que este es bastante bueno, de 15,5 cm Tengo 19,5. A mí me funciona. Lo que es más, mi pene tiene una mejor circunferencia. Mi señora está satisfecho. Todo lo mejor.

Responder

Mi novia le encanta el sexo duro, sin embargo, no siempre fui capaz de satisfacer a ella de una manera que ella quería. Francamente hablando, hasta que llegué a XtraSize, que había sido yo entristeciendo. Un buen amigo mío me convenza de ello. Él ha estado asegurando sobre sus grandes efectos. ¡Más tarde resultó que él estaba totalmente correcto! ¡Mi pene creció un 3 cm durante el mes!

Responder

He estado tomando XtraSize durante un par de semanas y he de reconocer que hasta ahora no veo los efectos que yo esperaba. Mi pene es un poco más largo, pero para asegurarse de que no son los 3 cm prometidas por el fabricante. Sin embargo, voy a esperar a dar mi opinión final hasta el final del tratamiento.

Responder

Después de un mes de utilizar esta preparación que puedo decir realmente que tengo el pene de una manera más duros y puedo durar más tiempo con mi novia. Tengo curiosidad acerca de los resultados después del próximo mes. XtraSize es unproducto perfecto para “los hombres”

Responder

Hasta hace poco tiempo he creído que con la ayuda de una bomba y pesas. Después de varios intentos infructuosos, he decidido intentar algo más. Mientras yo estaba navegando por un foro de internet me enteré de XtraSize. Los efectos son extraordinarios – han pasado 3 meses desde entonces y mi pene es más largo por 2 cm!

Responder

Mi caso parece que: pene creció un poco sobre un mes después del inicio de un tratamiento. Antes de eso no hubo efectos visibles y tengo que admitir que yo estaba pensando que se trataba de una estafa. Después de ese mes mi pene observó un crecimiento y este resultado se mantiene hasta un presente. Después de todo, mi pequeña tiene 3,4 cm más.

Responder

Agregue un comentario

Su correo no sera publicado. Los espacios requeridos están marcados con *

¡Ordena XtraSize y haz que tus sueños se hagan realidad!