Efectos misteriosos de ingredientes naturales especialmente seleccionados.

TRIBULUS TERRESTRIS

Tribulus Terrestris es una planta natural que es considerado como un fuerte afrodisíaco. Sin embargo, su influencia en el aumento de la potencia sexual y la mejora de la erección masculina no tienen precio. Los estudios demostraron que Tribulus Terrestris aumenta efectivamente el nivel de testosterona y participa en el proceso de liberación de óxido nítrico de las terminaciones nerviosas que se encuentran alrededor de los cuerpos cavernosos, fortaleciendo así la erección.

MACA ROOT (Lepidium meyenii)

Maca es una droga natural que ayuda a mantener el equilibrio dentro de un cuerpo ya que regula el nivel de enzimas y hormonas. Mantener las funciones metabólicas de su cuerpo en el mejor equilibrio y tener el nivel adecuado de las hormonas masculinas proporcionará con la erección más larga y mejor deseo sexual. Esto significa que la potencia sexual óptima.

SAW PALMETTO

Esta planta es conocida por impulsar un bajo nivel de la libido masculina y el aumento de la energía sexual. Sus efectos son similares a un fuerte afrodisíaco. Los estudios realizados en algunos países europeos han demostrado que Saw Palmetto trabaja como un tratamiento efectivo para muchos hombres que sufren de hiperplasia prostática. Esta planta reduce en hasta un 13%. Además mejora las funciones sexuales y aumenta el deseo. Además, se reduce el nivel de colesterol y ácidos grasos en la sangre, por lo tanto tener una influencia positiva en la condición de todo un cuerpo.

Ingredientes Restantes:

  • L-Arganine HCI: Los óxidos de nitrógeno permite para mantener una flexibilidad de sistema arterial. Con el fin de sintetizar los óxidos de nitrógeno, este ingrediente es un aminoácido esencial para ese proceso. Además, es compatible con una liberación de hormonas en nuestro cuerpo, por ejemplo: la hormona del crecimiento. Como resultado de ello influye en la hiperplasia y la buena circulación de la sangre en el pene.
  • Semilla de Calabaza: Es una gran fuente de proteínas. Inhibe el apetito, apoya de próstata y mejora la función sexual
  • Panax Ginseng: Es conocido y bien pensado en la medicina lejano oriente. Da energía, ayuda a superar la fatiga, mejora la concentración. Es un afrodisíaco perfecto que sostiene una función sexual.
  • Sarsaparilla: Una planta que se utiliza durante mucho tiempo como un antiinflamatorio, antiséptico y antipirético. También se utiliza en el tratamiento de enfermedades del tracto urinario, enfermedades de la próstata y la impotencia. También es conocido por ser una planta que aumenta el deseo sexual masculino.
  • ortiga tacaña: Se utiliza para moderar síntomas de la hiperplasia prostática benigna.
  • Raíz de regaliz: Este ingrediente tiene un impacto en el sistema hormonal, que es compatible con las funciones del cuerpo y aumenta las funciones sexuales masculinas.

¡Ordena XtraSize y haz que tus sueños se hagan realidad!