¿De qué depende el tamaño del pene?

El Pene está construido en dos colaterales cuerpos cavernosos y cuerpo esponjoso, que se expande en el glande del pene. En el momento en que esos cuerpos se llenan de sangre, los tejidos a lo largo de la longitud del pene se están expandiendo por lo tanto causando una erección.

Durante una erección, su cuerpo se está llenando cuerpo cavernoso la mayor cantidad de sangre posible. Cuerpo cavernoso capacidad de expandirse y contraerse controla el tamaño de su erección más que cualquier otro órgano.

XtraSize mejora la capacidad de absorción y la capacidad de los cuerpos cavernosos permanentemente ampliando así el tamaño de su pene.

Xtra Size es un suplemento dietético en forma de pastillas. Este suplemento mejora la circulación de la sangre dentro de su cuerpo y aumenta la capacidad de absorción y la capacidad de los cuerpos cavernosos. Gracias a eso, justo en el momento en que los tejidos cámaras en el interior del pene se expanden, tejidos llenar a medida, una mucho más grande que antes de un tratamiento con este suplemento. Como resultado, la longitud, la circunferencia y el poder erección se incrementan.

Gracias a una receta americana única, los efectos de Xtra Size son permanentes y no disminuyen después del final del tratamiento. Ampliada y más eficiente cuerpos cavernosos mantener su tamaño lo que le permite disfrutar de todo el tiempo, el pene que es más grande y tiene más la circunferencia.

Incluso si usted no tiene un problema con una erección, una mayor capacidad de absorción de los cuerpos cavernosos del pene le proporcionará tanto mayor longitud y más grande la circunferencia del pene. Lo que es más, su erección será más fuerte.

Su uso y efectos

Es suficiente tomar una píldora de XtraSize todos los días después del desayuno. Los primeros efectos del uso de este suplemento, es decir, la erección más fuerte y mejor resistencia de su cuerpo, serán visibles al cabo de unos días. A medida que el tratamiento continúa, el tamaño de un pene aumenta paso a paso.

Un paquete de XtraSize contiene 60 píldoras, por tanto, el tratamiento tiene una duración de 2 meses. Es suficiente para mejorar su erección y hacer su pene más largo por 3 cm. Esto proporciona más placer durante el sexo.

Con el fin de conseguir los mejores efectos, es recomendable comprar tres paquetes de XtraSize y utilizarlo durante 6 meses. Le garantizamos que este periodo de tiempo es suficiente para alargar el pene por 7,5 cm y mejorar su circunferencia. De esta manera, usted y su pareja será capaz de sacar el máximo provecho de su sexo.

Fórmula Comprobada

Los ingredientes naturales de la más alta calidad son el secreto de XtraSize. Todas las sustancias utilizadas para la producción XtraSize se toman de los cultivos de los productores certificados que se especializan en el cultivo de hierbas y plantas para usos dietéticos y médicos. Nuestra receta única es el resultado del trabajo realizado por el equipo estadounidense de científicos, médicos y expertos en alimentación.

¡Ordena XtraSize y haz que tus sueños se hagan realidad!